Foto: EFE Por su parte, el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que luego del sismo ocurrido esta mañana al suroeste de la delegación Iztacalco, no se registran incidentes  

El Servicio Sismológico Nacional registró dos  sismo de magnitud 1.8 y 2.2, con epicentro al suroeste de la delegación Iztacalco, en la Ciudad de México.

El Sismológico informó que los movimientos telúricos se registraron a 3 kilómetros al este de la delegación Beníto Juárez. “El primero de M2.2 a las 11:07:57 Lat. 19.378 Lon -99.13, Pf 1 km. El segundo de M1.8 a las 11:20:13”.

 

De acuerdo con Foro TV, diversos edificios fueron desalojados en las colonias Del Valle y Narvarte, delegación Beníto Juárez.

 

 

 

El organismo detalló en su cuenta de Twitter @SismologicoMX que el movimiento telúrico de 2.2 tuvo una profundidad de un kilómetro.

 

 

Por su parte, el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que luego del sismo ocurrido esta mañana al suroeste de la delegación Iztacalco, no se registran incidentes, aunque autoridades de Seguridad Pública se mantienen al pendiente.

En su cuenta @FaustoLugo de Twitter, el funcionario del gobierno capitalino dio a conocer que el movimiento telúrico de magnitud 2.2 fue percibido principalmente en la delegación Benito Juárez.

“Sismo Local: Magnitud 2.2 Loc. 4 km al SUROESTE de IZTACALCO, CDMX 14/09/18 11:07:57 Lat 19.38 Lon -99.13 Pf 1 km, se percibió principalmente en la Delegación Benito Juárez. Pendientes @SPCCDMX , sin incidentes al momento”, publicó en la red social

 

Por su parte, el Sistema Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) reiteró que un sismo no se puede predecir, por lo que llamó a tomar las medidas de protección para mitigar riesgos.

 

 

JMSJ