Foto: Captura de video Los delincuentes ya han sido identificados, sin embargo no han sido capturados para recibir sentencia.  

En redes sociales se difunde un video donde quedó registrado el momento en el que en una tienda ubicada en una gasolinera de Estados Unidos, el vendedor del lugar sufre un ataque cardíaco, es entonces que dos jóvenes que se encontraban en el sitio aprovechan para robar lo que ven a su paso.

 

En la grabación se observa a dos jóvenes merodeando la tienda, sin embargo, minutos después el vendedor se percata que han robado un producto y comienza a discutir con ellos, acto seguido, el hombre cae tras sufrir un ataque al corazón.

 

Luego de que el vendedor, de nombre Zarif Kelada, de 34 años, cayera al suelo, los dos jóvenes comienzan a hurgar en la caja registradora para llevarse todo el efectivo, además de otros productos.

 

Elementos de la Policía de Auburn, en el estado de Alabama, declararon que minutos después del acontecimiento, otro cliente entró al lugar y llamó al 911, posteriormente Keleda fue llevado al hospital donde se encuentra grave.

 

Los delincuentes ya han sido identificados, sin embargo no han sido capturados para recibir sentencia.

 

Por otra parte, se informó que compañeros de trabajo de la víctima buscan recaudar fondos con la finalidad de pagar las facturas médicas del afectado.

 

GAC