Foto: Captura de video En redes sociales se viraliza la presentación 3D de los efectos que podría tener el huracán Florence en las costas de Estados Unidos  

En redes sociales se viraliza la presentación 3D de los efectos que podría tener el huracán Florence en las costas de Estados Unidos.

 

La presentación de la meteoróloga Erika L. Navarro, para The Weather Channel, muestra las fuertes inundaciones que se prevén a causa del huracán.

 

En Carolina del Norte el nivel del agua podría oscilar entre los 3 y más de 9 pies de altura (90 cm y casi 3 metros).

 

En las áreas de Greenville, Elizabeth City y Morehead, el potencial de agua oscilaría entre los 3 y los 6 pies de altura.

 

Mientras que en las comunidades como Holly Ridge, North Topsail Beach y Simpson, se prevé que podría superar los 9 pies.

 

The Weather Channel compartió un video en que explica que de subir a los 3 pies de altura, los objetos serían arrastrados por el agua, e incluso los automóviles comenzarían a flotar.

 

A los 6 pies de altura (1.8 metros), el agua rebasaría la estatura de personas adultas promedio y la fuerza del agua sería en extremo peligrosa.

 

De alcanzar una altura de 9 pies o mayor, el nivel del agua llegaría a la segunda planta de viviendas.

 

El diámetro del huracán Florence cubre parte de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia y Virginia.

 

Meteorologos prevén que tendrá un impacto “desastroso” en las áreas que resulten afectadas.

 

 

fahl