FOTO: especial Al lugar acudieron unidades médicas quienes certificaron la muertes de los dos sujetos y trasladaron a la lesionada al hospital de Lomas Verdes  

Esta mañana un hombre tomó justicia por propia mano al abatir a balazos a dos presuntos delincuentes y lesionar a una persona más, luego de que éstos asaltaron una unidad de trasporte público.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 horas, en avenida del Tornillo, Colonia Nuevo Molinito, municipio de Naucalpan, Estado de México, donde los cuerpos sin vida de dos de los delincuentes quedaron tendidos sobre la vía pública.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los sospechosos venían a bordo de una combi, en la cual despojaron a los usuarios de sus pertenencias a mano armada.

 

Cuando los individuos descendieron del vehículo a la altura de la avenida San Esteban, para escapar con el botín, uno de los pasajeros comenzó a disparar en su contra, privando así de la vida a dos de los individuos y dejando mal herida a una mujer que supuestamente era su cómplice; después huyó.

 

Al lugar acudieron unidades médicas quienes certificaron la muertes de los dos sujetos y trasladaron a la lesionada al hospital de Lomas Verdes.

 

 

Testigos de los hechos refirieron a las autoridades municipales, que por el tipo de corte de pelo y el atuendo que traía el presunto “justiciero” podría tratarse de un elemento de alguna corporación de seguridad pública.

 

TFA