Foto: Captura de video Luego de encontrar a la rata, uno de los empleados del establecimiento sugirió que la mujer embarazada se practicara un aborto  

Uno de los restaurantes de la cadena de comida, Xiabu Xiabu’s fue el centro de la noticia luego de que en una de las sucursales, ubicada en la provincia de Shandong, China, una mujer embarazada encontrara una rata muerta en su platillo.

 

En un video y fotografías del hecho que circulan por internet, se observaba a una rata recién nacida muerta, la cual fue encontrada en un tazón de sopa.

 

De acuerdo con declaraciones de la mujer embarazada, el local ofreció más de 700 dólares como compensación, sin embargo, la oferta fue rechazada.

 

Por su parte, el esposo de la afectada señaló que deseaba que su esposa se sometiera a revisión médica antes de que se acordara una cantidad de dinero, pues la mujer había probado un par de bocados antes de percatarse de la rata.

 

Inclusive, el hombre afirmó que uno de los empleados del establecimiento sugirió que su esposa se practicara un aborto si es que se encontraban preocupados por la salud del bebé, donde además les ofreció 20 mil yuanes (cerca de 3 mil dólares) para que lo hiciera.

 

Por otro lado, se ha informado que Xiabu Xiabu’s ha clausurado temporalmente dicho establecimiento.

 

 

GAC