Foto: Captura de video Este jueves se difundió un video de un enfrentamiento entre policías y miembros de un grupo del crimen organizado, en un sembradío de mariguna, en Chihuahua  

Este jueves se difundió un video de un enfrentamiento entre policías y miembros de un grupo del crimen organizado, en un sembradío de mariguana, en Chihuahua.

 

Las imágenes fueron captadas por uno de los agentes que estuvo presente en la balacera en el municipio de Ocampo.

 

En la grabación se ve cómo los agentes son atacados desde la cima de un cerro aparentemente con rifles de asalto.

 

Dos de los oficiales tratan de subir al cerro para alcanzar a los atacantes.

 

El vocero de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua, Óscar Márquez, confirmó la veracidad del video, y agregó que los policías destruían cuatro plantíos de mariguana cuando comenzaron a ser agredidos.

 

“Se trata de una agresión en contra de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación que realizaban la destrucción de cuatro plantíos de marihuana, que fueron localizadas en una brecha que conduce hacia la localidad Saucillo Guajamar, esto en el municipio de Ocampo. En este lugar estaban haciendo la intervención los agentes estatales cuando son agredidos por miembros de la delincuencia organizada”, declaró el vocero.

 

De acuerdo con medios, no se reportaron muertos, heridos o detenidos a causa de los hechos.

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl