Foto: Cuartoscuro Al respecto Graciela Márquez, quien será secretaria de Economía, refirió que simplemente fue una visita de cortesía y vinieron a felicitarlo por su triunfo  

Directivos del banco Scotiabank se reunieron durante esta tarde con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su oficina de la colonia Roma, durante este día.

De acuerdo con Enrique Zorrilla, director de Scotiabank de México,” el objetivo fue comentar con ellos las principales iniciativas y proyectos, y nuestra disposición”.

Al respecto Graciela Márquez, quien será secretaria de Economía, refirió que simplemente fue una visita de cortesía y vinieron a felicitarlo por su triunfo.

“Scotiabank siempre ha mostrado confianza ( en este proyecto), de hecho durante la campaña uno de los reportes de Scotiabank dijo que había revisado el programa económico de Andrés Manuel y que no encontraba ningún asunto preocupante”.

En la reunión también estuvo Guillermo Babatz, miembro de la junta directiva de Banco de Nova Scotia, propietario de Scotiabank; Ignacio Deschamps, director de banca internacional y transformación digital de Scotiabank a nivel global; Brian Porter, presidente de Scotiabank.

 

JMSJ