Al rendir su Tercer Informe de Gobierno, el mandatario de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, destacó que luego de las elecciones del 1 de julio pasado “se vive un cambio de época impulsado por la sociedad” y Querétaro, afirmó, “está llamado a ser protagonista central de la nueva construcción nacional”.

Mediante un comunicado, afirmó que los ciudadanos “han moldeado una República de convivencia entre diversos partidos, han avalado la división de Poderes, las autonomías constitucionales, el federalismo y la libertad municipal como célula de Gobierno”.

“Tras esta primera mitad de mi mandato, refrendó mi vocación democrática y libertaria. Mi respeto a las instituciones y a la Ley”, puntualizó en presencia de José Narro Robles, secretario de Salud federal y representante del presidente Enrique Peña Nieto.

En este sentido, se comprometió a continuar trabajando con el propósito de reducir la desigualdad, “abrir las puertas de la inversión al futuro”, así como a las fuentes alternativas de energía, a la biotecnología y a la industria 4.0.

“Los queretanos no esperamos a que el futuro llegue, lo construimos con trabajo, lo trabajamos con pasión.
“Hemos llevado la inversión pública, la infraestructura, educación y salud a los lugares más apartados”, agregó.

 

LEG