Foto: Reuters El sonorense jugó su partido número 11 en las Grandes Ligas  

El pelotero mexicano Luis Urías conectó su segundo cuadrangular con los Padres para responder a la confianza de su manager Andy Green en esta reciente oportunidad que se le presentó apenas hace unos días cuando subió de la sucursal de Triple A.

El sonorense jugó su partido número 11 en las Grandes Ligas y en la visita que realizaron los Padres a Cincinnati, Urías pudo lucir frente a Sims quien entro al relevo desde la lomita.

En la cuarta entrada y con Janikowski en la intermedia, Urías respondió a una recta de 93 millas por hora que bateo con coraje y que salió por el jardín izquierdo. Con esto puso de momento a los Padres arriba por 4-0.

El mexicano pegó su segundo home run e impulsó su quinta carrera. Con su buen desempeño espera terminar en el roster de Andy Green hasta el final de la temporada regular, la cual está muy cerca de finalizar para entrar de lleno a la postemporada.

Respecto a Christian Villanueva, el otro pelotero mexicano de los Padres, se encuentra en la lista de lesionados por 10 días, por lo que no ha podido colaborar con el equipo de San Diego en los últimos encuentros.

Villanueva 20 cuadrangulares en 110 juegos de la actual temporada. Ha producido 46 carreras y se mantiene con un promedio de bateo de .236.

San Diego buscará concluir su participación en la campaña evitando quedar en el último lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, aunque esto no luce viable.

LEG