Foto: Daniel Esteban González, y su chofer, fueron vistos por última vez hace siete días al salir de una maridquería en Tlapa, Guerrero  

El Fiscal General del Estado de Guerrero , Jorge Zuriel de los Santos Barrila, se reunió con la señora Edith López Rivera, esposa del alcalde electo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el municipio de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González y su chofer, Juventino García Rojas, quienes se están desaparecidos.

 

En dicha reunión se informó el avance de las investigaciones en torno al operativo de búsqueda en la región de la Montaña; en el encuentro también estuvieron presentes la presidenta municipal de Cochoapa el Grande, Rosa Lorenzo de la Cruz; el secretario general de ese municipio, Ignacio Rivera Pinzón y el coordinador de la fracción parlamentaria de PRD en el Congreso Local, Celestino Cesáreo Guzmán.

 

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Ricardo Ángel Barrientos Ríos, informó el sábado que el edil electo se encuentra extraviado desde la semana pasada.

 

“Daniel y su equipo estaban muy contentos por la casi inminente ratificación de su triunfo por la sala superior del TRIFE. Hace ya casi 8 días que desapareció en el trayecto de Tlapa a Cochoapa”, refirió.

 

Señaló que desde la desaparición, familiares de Esteban González emprendienron labores de búsqueda, en las que ha participado Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), expresión política del PRD a la que el alcalde electo pertenece.

 

aarl