Foto: Especial Por lo anterior un Juez de Control, calificó de legal la detención del sujeto quien fue vinculado a proceso  

Adolfo García Gómez fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de metanfetamina, con fines de transporte, y portación de arma de fuego sin licencia.

 

Esto luego de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, 24 kilos 471 gramos de cristal, también fue detenido el sujeto.

 

De acuerdo a la indagatoria, al efectuar labores de investigación, los efectivos realizaron la revisión de una camioneta y encontraron, bajo los asientos, 51 paquetes con la metanfetamina; también fue asegurada un arma de fuego, calibre 380, abastecida con seis cartuchos útiles.

 

Por lo anterior un Juez de Control, calificó de legal la detención del sujeto quien fue vinculado a proceso y le fue fijada medida cautelar de prisión preventiva, la cual cumple en el Centro de Reinserción Social Cadereyta.

 

 

 

aarl