Foto: Cuartoscuro Familiares de los dos alumnos agredidos por los porros el pasado lunes, informaron que ambos continuaban graves de salud  

Familiares de Emilio Alejandro Aguilar Sánchez, estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria n.6, y de Joel Meza García, alumno de la Facultad de Filosofía y Letras, informaron a 24 HORAS que, al cierre de esta edición, ambos continuaban graves de salud debido a las heridas que les infringió un grupo de porros el lunes, durante una manifestación.

 

En el caso de Meza García, el Financiero informó que logró salvar el riñón que fue apuñalado, mientras que sus padres buscarán que se investigue a los responsables por intento de homicidio. El procurador general de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, confirmó que los dos estudiantes apuñalados, quienes permanecen internados en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, son los únicos que permanecen hospitalizados, luego de los actos violentos registrados en la explanada de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

En una conferencia de prensa, el funcionario aseguró que en la indagatoria que abrió la dependencia a su cargo por las agresiones, se tiene conocimiento de seis personas lesionadas, de las cuales cuatro no necesitaron ser hospitalizadas.

 

“Fueron atendidas en el área de enfermería de la universidad, y sólo presentaron heridas que fueron tratadas en el momento y no necesitaron ser trasladadas a un hospital, por lo que se retiraron”, afirmó.

 

fahl