Foto: Twitter @alfonso_marquez Durante la tarde de este miércoles se dio a conocer el fallecimiento del periodista José Antonio Fernández  

Durante la tarde de este miércoles se dio a conocer el fallecimiento del periodista José Antonio Fernández.

 

Alfonso Márquez, colega de Fernández, difundió la noticia a través de sus redes sociales y detalló que la muerte se debió a una “batalla contra el cáncer”.

 

“Me están informando de la muerte de mi amigo y compañero José Antonio Fernández, esta mañana. Perdió la batalla contra el cáncer. Se va un amigo, colega y compañero de muchas batallas. Hasta siempre Pepe!!!”.

 

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, lamentó la muerte del comunicador de Televisa Guadalajara.

 

“Lamento sinceramente el fallecimiento de mi amigo José Antonio Fernández. Comunicador y periodista que deja una profunda huella en los medios locales. Mis condolencias a sus familiares y amigos más cercanos”.

 

De igual manera periodistas y amigos cercanos a Fernández lamentaron el hecho y externaron sus condolencias a los familiares de José Antonio Fernández.

 

“¡Se ha marchado mi amigo José Antonio Fernández! Mis condolencias a Rocío y Daniela, a sus hermanos Guillermo, Donicio, Roberto, Celina… Vaya que lo vamos a extrañar”, expresó el también perdiodista Gabriel Ibarra.

 

 

“Lamento el fallecimiento de mi compañero colega José Antonio Fernández, con quien discutimos muchas noches en @TelevisaGDL los asuntos públicos de Jalisco y del País. Lo echaremos mucho de menos. Un abrazo solidario a su familia y amigos”, dijo Jaime Barrera.

 

 

 

 

 

 

fahl