Eduardo Yáñez nuevamente es noticia, se dice que en Zempoala durante la grabación de la teleserie Falsa Identidad de Telemundo, se enojó con un hombre que aparentemente lo estaba grabando sin su autorización. El actor se molestó, le pegó y le tiró los lentes y el celular; un chico subió a Facebook la queja diciendo que Eduardo era un grosero por maltratar a un fan que no lo estaba molestando y, que además, del golpe recibió insultos y gritos. Aseguran que la producción se llevó al actor en una camioneta y lo alejaron del lugar, ya que la gente se arremolinó exigiendo que castigaran al actor de alguna manera.

Eduardo dice que la gente quiere verlo caer; acepta haber cometido errores, pero no se vale que siempre lo quieran perjudicar con mentiras. Haciendo una investigación, resulta que las escenas de violencia y cachetadas fueron hechas dentro de la serie, nunca pasó nada desagradable en la vida real; me dicen que con los fans se portó muy atento y su puso a firmar autógrafos durante un buen rato.

Falsa Identidad tiene una serie de sucesos de acción, pero desafortunadamente se basaron en un rumor y han hecho afirmaciones falsas, desprestigiando al actor que sólo quiere concentrarse en su trabajo, eso es lo que más le molesta del medio del espectáculo. Su pasado lo condena y sus malas acciones en otros momentos, provocan que se dude de su actitud, pero según me informan, en esta ocasión fue dentro de la ficción; vi fotos y videos que muestran la secuencia de grabación, donde Eduardo, vestido de policía da una cachetada a un actor que personifica a un ratero. Así que esta vez Eduardo Yáñez queda libre de culpa.

Gloria Trevi dio una entrevista al programa Noche de luz, que conduce Luz García de República Dominicana, la cantante declaró a la periodista que en su matrimonio no se acabó la pasión; pero reconoce que algunas relaciones pueden llegar a un momento de comodidad y no está dispuesta a eso, quiere todo o nada, para ella la vida es luz prendida o luz apagada.
Gloria comentó que no va a permitir que una persona la toque y no la trate bien. Afirmó que se necesita coraje para continuar dentro de un matrimonio o coraje para terminar con todo. Trevi asegura que las mujeres somos fuertes, pero, a veces, no sabemos canalizar la felicidad. Se cree que una persona que sufre de maltrato es débil, pero en el fondo es más fuerte, pues se queda por compasión hacia los demás y no hacia ella misma, siempre pone primero al prójimo y no piensa en su bienestar.

La cantante no busca volverse a casar, debido a que su historia con Armando Gómez no ha terminado; está poniendo los puntos claros y marcando límites, sólo exige lo que merece, y de llegar a un acuerdo en pareja, podría volver con él. Sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando de 16 y 12 años se encuentran bien, ha platicado con ellos para que no haya confusiones.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.