Foto: Twitter La joven desapareció el pasado 20 de agosto. La mañana del día siguiente pobladores del municipio mexiquense de Cocotitlán reportaron el hallazgo de un cuerpo calcinado  

El cuerpo de una mujer calcinada, hallado la semana pasada en la Carretera Chalco-Cuautla, pertenece a una alumna de 18 años del Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente, de la UNAM.

 

Miranda Mendoza fue vista por última vez el lunes 20 de agosto al salir del plantel, ubicado en la Colonia Ejército Constitucionalista, en Iztapalapa. Esa noche, la alumna de 18 años, no regresó a casa.

 

Horas más tarde, la familia recibió una llamada anónima en la que exigían 5 millones de pesos para liberar a la estudiante, la cual había sido presuntamente secuestrada.

 

Tras dicha llamada los presuntos captores no volvieron a comunicarse con los familiares de la joven, ni siquiera para acordar un punto de entrega del efectivo o negociar un plazo de tiempo.

 

La joven desapareció el pasado 20 de agosto. La mañana del día siguiente pobladores del municipio mexiquense de Cocotitlán reportaron el hallazgo de un cuerpo calcinado. Los captores se habrían comunicado con la familia para exigir cinco millones de pesos a cambio de la vida de Miranda Mendoza.

 

Según los reportes policiales, la víctima estaba desnuda y completamente carbonizada, por lo que no fue posible identificarla en el lugar.

El CCH Oriente emitió un comunicado ayer domingo donde condena y expresa su “más enérgica protesta por este acto de violencia”, así como una exigencia a las autoridades para que se esclarezca el crimen y se castigue a los responsables.

 

aarl