Foto: Cuartoscuro El PAN respaldará las acciones que emprenda el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, "para que el atraco consumado en contra de los chihuahuenses durante la pasada administración priista no quede impune", afirmó Marcelo Torres  

El Partido Acción Nacional respaldará las acciones que emprenda el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, “para que el atraco consumado en contra de los chihuahuenses durante la pasada administración priista no quede impune”, afirmó el líder nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño.

 

En un comunicado, el dirigente panista lamentó la decisión de la Procuraduría General de la República de dejar de investigar al ex secretario general adjunto del PRI, pieza clave en el desvío de 250 millones de pesos.

 

“Que la PGR se desista de ejercer la acción penal en contra de este priista solo confirma que la Procuraduría es un instrumento político al servicio del PRI, que cuida la espalda de auténticos delincuentes”, aseveró Torres.

 

La justicia actual en nuestro país, dijo, es una simulación, de ahí la importancia de contar con un Fiscal General autónomo e independiente, que no sea un empleado más del presidente de la República.

 

fahl