Foto: Especial El CCH informó que María Guadalupe Patricia Márquez Cárdenas presentó su renuncia al cargo de directora del plantel Azcapotzalco, luego del paro (que ayer sumaba cuatro días) registrado en ese plantel por parte de estudiantes  

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) informó que María Guadalupe Patricia Márquez Cárdenas presentó su renuncia al cargo de directora del plantel Azcapotzalco, luego del paro (que ayer sumaba cuatro días) registrado en ese plantel por parte de estudiantes.

 

La renuncia fue aceptada por el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, informó el Colegio en un comunicado.

 

La decisión, argumentó Márquez Cárdenas, tiene como propósito contribuir a la normalización de las actividades académicas del plantel. La dirección del CCH Azcapotzalco será asumida temporalmente por Benjamín Barajas Sánchez, actual director general de los CCH.

 

La convocatoria que dará inicio al proceso de designación del nuevo director será emitida en fecha próxima de acuerdo con la legislación universitaria correspondiente.

 

fahl