Foto. Cortesía NBA Jorge Gutiérrez convivirá con los niños de la escuela “Somos Guerreros” y dará una conferencia de prensa el próximo viernes 31 de agosto en las instalaciones del Centro Comunitario Mármol III  

Jorge Gutiérrez fue fichado por el Delteco GBC de la Liga Endesa de España para disputar la siguiente temporada. El base mexicano se une al equipo que dirige Sergio Valdeolmillos, entrenador con quien trabajó en la Selección Mexicana de basquetbol.

“Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad. Voy a jugar en una de las ligas más importante de Europa y eso me emociona muchísimo. Estar de nuevo con el coach Valdeolmillos es bueno para mí, nos conocemos, ambos trabajamos con mucha dedicación y eso nos va a ayudar para conseguir el objetivo que es ganar partidos”, expresó Jorge antes de viajar a San Sebastián.

Gutiérrez llega proveniente del Aquila de Italia en donde la temporada pasada fue subcampeón de la liga, disputando 37 encuentros y promedió ocho puntos, tres rebotes y 2.5 asistencias por partido. Además de haber disputado la Eurocopa donde promedió 11 puntos y cuatro asistencias en 26 minutos de juego.

Para el chihuahuense será un “sueño cumplido” jugar en la Liga Endesa y desea ganarse el cariño y la confianza de la afición, “espero nos apoye en esta campaña que empieza y tenga por seguro que voy a darlo todo por el Delteco”, declaró Gutiérrez.

Antes de reportar con su nuevo equipo, Jorge Gutiérrez convivirá con los niños de la escuela “Somos Guerreros” y dará una conferencia de prensa el próximo viernes 31 de agosto en las instalaciones del Centro Comunitario Mármol III.

LEG