FOTO: internet La desactivación de lectura es para ambas partes, es decir, tampoco el usuario tampoco podrá saber quién vio sus propias historias  

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ahora da la oportunidad a sus usuarios de ver las historias de sus contactos, esto sin que se notifique que ha sido vista.

 

Las historias, que tienen la opción de la durar entre 30 segundos y siete minutos, permanecen por 24 horas en la zona estados y después desaparecen, además indican quién de los contactos la han visto y la hora en que lo hizo.

 

Para que no aparezca el nombre del usuario que lo vio, se debe desactivar la confirmación de lectura de WhatsApp, sin embargo, esto implica que se desactivarán los nombres para ambas personas, es decir, para el que sube como el que lo ve.

 

Pasos para Android: Ajustes> Info de la cuenta> Privacidad> Privacidad de estados y se podrá elegir que personas puedan o no ver las historias.

 

Pasos para iPhone: desactivar la confirmación de lectura en Configuración>Cuenta>Privacidad>Confirmación de lectura. Aquí se podrá activar o en su caso, desactivar la opción en múltiples ocasiones.

 

Con información de Radio Fórmula

 

TFA