Lola Cortés y Rosie Rivera protagonizaron una conmovedora escena en el reality show  Mira quien baila, cuando Rosie habló de lo duro que fue haber sido abusada sexualmente. Lola le dedicó unas bellas palabras, reconociendo que también había sido víctima de un hombre y le había costado mucho trabajo superarlo. Ambas lloraron y se abrazaron, entendiendo que habían pasado por lo mismo y, tal vez, en situaciones iguales puede haber mayor nivel de comprensión.

Lola recibió a la prensa y comentó que no quiere ahondar en detalles, pero con el tiempo aprendió que no se debe perdonar a nadie, más bien hay que aprender a amarte a ti misma, y así entender que es Lola Cortés gracias a todo lo que ha vivido.

Algunos piensan que fue un gran momento, pues Lola se emocionó al escuchar a Rosie y quiso ser solidaria; pero creo que es un arma de doble filo, ya que al hacer esas revelaciones en un programa cien por ciento comercial, se abren las puertas a un evento doloroso y puede resultar contraproducente. Comprendo que Lola tiene la experiencia suficiente para darle la vuelta al asunto cuando se le pregunte con insistencia acerca de dicho tema, pero es difícil rascar el pasado y abrir nuevamente las heridas. Rosie confesó que tardó 18 años en perdonar a su agresor, así que queda claro que el proceso no es fácil como para estarlo recordando a cada rato.

Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa para informar que las cuentas que estaban a su nombre, ya fueron liberadas; todo esto, después de haber colaborado con las autoridades para demostrar que su dinero procede de su trabajo y no del lavado de dinero o del narcotráfico. Sin embargo, aún faltan 3 empresas  que están en proceso para demostrar que los asuntos fiscales y financieros están en regla.

El cantante aclaró que nunca ha utilizado guardaespaldas, sólo por cuestiones de logística, para entrar y salir de los eventos masivos. Al final piensa, si te quieren hacer daño, no se puede hacer nada. Terminando la conferencia ofreció un espectáculo para agradecer que la prensa siempre esté al pendiente de su trabajo -y otros asuntos- y los invitó a disfrutar la noche.

Maribel Guardia ya se cansó de dar explicaciones y no quiso hablar de las declaraciones hechas por José Manuel Figueroa; puesto dijo que ella hacía películas de ficheras, mientras que su madre Tere estudiaba para ser maestra educadora, quien salió al quite fue Marco Chacón (el esposo de Maribel), quien comentó que habían sido unas palabras desafortunadas, pero no harían caso, ya que participar en el cine es un trabajo digno. Maribel sólo hizo una película de ficheras, ya que la época de este género cinematográfico fue en los 70 y Maribel debutó en el cine en 1982 al lado de Vicente Fernández.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.