Foto: Twitter Los estudiantes exigían a las autoridades educativas una respuesta a sus demandas  

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco estará abierto en horarios habituales, esto luego de que un grupo de alumnos la tarde del lunes tomaran las instalaciones.

 

A través de un comunicada la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que las labores se realizarán de manera paralela al “paro activo”, convocado por un grupo de estudiantes, con el que la autoridad del plantel mantiene el diálogo.

 

La máxima casa de estudios rechazó cualquier acción o decisión que altere su vida académica, al tiempo que manifestó su voluntad para que el conflicto entre el CCH Azcapotzalco y los inconformes se resuelva a través del diálogo y la concentración.

 

Los estudiantes exigían a las autoridades educativas una respuesta a sus demandas, después de que a un mes de clases, varios grupos no cuentan con profesores asignados.

 

Los inconformes piden la renuncia de la directora María Guadalupe Patricia Márquez Cárdenas, a la cual señalan tener una administración llena de abusos e ineptitudes.

 

 

aarl