A muchos ha sorprendido los videos de Thalía -varios de ellos se han hecho virales-, pero el favorito es el que dice: “me escuchan, me oyen, me sienten…”. Ayer fue su cumpleaños número 47 y su club de fans le envió una piñata hasta Nueva York. Cada vez que hay un tema candente, los mexicanos son tan creativos que diseñan una piñata sobre el famoso de moda, han hecho piñatas de los Wapayasos, del futbolista Zague y ahora de Thalía, usando la misma ropa que traía cuando grabó el video.

Mientras Thalía se divierte con los videos que sube, hay quienes piensan que la soledad le está haciendo daño. Algunos fans que señalan que la cantante vive en una jaula de oro, aseguran que Tommy Mottola es muy celoso y no la deja sola ni un segundo; esto provoca que esté inquieta y lo demuestre a través de redes sociales. Eso sí, lleva una vida llena de lujos y regalos caros.

Shaila Dúrcal finalmente ofreció una conferencia de prensa, donde platicó que se metió en medio de una pelea de perros. Al tratar de separarlos, uno de ellos la mordió y le arrancó el dedo, mismo que ya no pudo salvarse. A la cantante le ha costado mucho trabajo aceptar la situación, pero poco a poco supera lo sucedido y por eso regresa nuevamente a sus actividades, tratando de olvidar el terrible incidente, aun cuando lo recuerda, las lágrimas ruedan por sus mejillas.

Alejandro Fernández decidió cambiar de look, después de que muchos señalaron que se veía muy fachoso con cabello largo, mostró una fotografía con su nuevo corte de cabello. Su hija Camila Fernández está promocionando su disco, y con gran sonrisa dijo que respeta a su padre y a su abuelo. Al final los conoce mejor que nadie y le causa gracia lo que los demás dicen de su papá.

Camila considera que Alejandro es muy exitoso, pero ya en corto, es como un niño y a veces se muestra vulnerable. Alejandro se dio cuenta del error que cometió y no quiere volver a repetir una escena de ese tipo; a veces la fiesta le gana y empiezan los problemas, ojalá que lo comprenda, antes de que sea demasiado tarde; basta con ver historias como las de José José, para entender que los vicios acaban con una carrera exitosa y con el dinero ahorrado.

La gente se les acerca por conveniencia y en los malos ratos. Nadie los apoya, pero cuando gastan y comparten, todos quieren estar cerca.

Hay pleito por el rating entre los programas Exatlón de TVAzteca y 4 elementos de Televisa; Exatlón va a la delantera, ni toda la belleza de Montserrat Oliver y Cristián de la Fuente han podido remontar sobre la audiencia de la competencia. Los dos programas son muy entretenidos, y al final, promueven el deporte y la sana competencia. Sigue siendo importante ver qué canal va a la delantera: Exatlón, les lleva ventaja, ya que como narrador Antonio Rosique (quien lleva años dentro de los deportes) sabe dar el ritmo que se necesita la emisión.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.