Foto: Facebook Yanet Garcia Respecto a un posible regreso con "La Chica del Clima", pidió que dejen de mandarle memes y dejó en claro que no es su deseo regresar con Yanet  

Luego de que se diera a conocer que Doug Martin terminara su relación sentimental con Yanet García debido a que necesitaba concentrarse en el campeonato del videojuego “Call of Duty“, usuarios en redes sociales dieron a conocer que Douglas perdió el torneo.

El “gamer”, confesó que debía prepararse para dicho campeonato y no necesitaba “distracciones” por algún tiempo; sin embargo, el fin de semana circuló que su equipo llamado “Complexity” no logró quedarse con el título.

BLACK OPS 4 BETA IS LIT ?

Una publicación compartida por Doug Censor Martin (@faze_censor) el


Martin escribió en redes sociales que volverá a intentarlo el próximo año y ganará lo que se proponga.


Respecto a un posible regreso con “La Chica del Clima“, pidió que dejen de mandarle memes y dejó en claro que no es su deseo regresar con Yanet.

 

Proud of my team. Not the result we wanted but this is only the beginning. Black Ops 4 ??

Una publicación compartida por Doug Censor Martin (@faze_censor) el

Al difundirse rápidamente el resultado del campeonato, la joven retuiteó la felicitación que la novia del ganador del torneo escribió en dicha red social.

En otro de los tuits de la conductora se puede leer “La vida es balance”, que aunque no menciona si es un mensaje para su ex novio, los usuarios en redes lo interpretaron como una indirecta.

 

NCG