Foto: Especial Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua rescataron a una mujer y realizaron la detención de siete presuntos integrantes del grupo criminal "La Línea"  

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua rescataron a una mujer y realizaron la detención de siete presuntos integrantes del grupo criminal “La Línea“.

 

Los detenidos son investigados por homicidios y ejecuciones en Ciudad Juárez; además les fueron aseguradas dos armas de fuego y drogas, tipo mariguana.

 

Los hechos ocurrieron la pasada noche del lunes 20 de agosto, en la colonia Postal. En el lugar mantenían privada de la libertad a una mujer de 18 años, quien permanecía ahí desde hace varias semanas.

 

También se aseguró un vehículo marca Ford, tipo Ranger modelo 1993; un automóvil Dodge, tipo Stratus modelo 2005; dos pistolas calibre 9mm, con cargadores abastecidos, de 15 y 16 cartuchos útiles; cinco paquetes de plástico que contenían una hierba verde con las características de la mariguana, con un peso cercano a los 2.5 kilogramos.

 

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales como probables responsables de delitos como privación ilegal de la libertad, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y delitos contra la salud.

 

También serán investigados por su probable participación en los hechos suscitados el 12 de agosto, en los que cinco personas fallecieron a consecuencia de heridas de arma de fuego y dos más resultaron heridas en la colonia Galeana; así como otros homicidios.

 

Con información de El Diario de Chihuahua

 

fahl