Foto: Cuartoscuro Zoé Robledo refirió que el encuentro forma parte de las acciones iniciadas por Olga Sánchez Cordero, próxima titular de la Secretaría de Gobernación, y el actual secretario Alfonso Navarrete Prida  

Como parte del proceso de transición correspondiente a la Secretaría de Gobernación, Zoé Robledo, del equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el subsecretario de Gobierno, Manuel Cadena Morales, para coordinar los trabajos correspondientes.

 

En un comunicado Zoé Robledo, propuesto para encabezar la Subsecretaría de Gobierno de la dependencia, informó que se llevó a cabo la primera de una serie de reuniones que se desarrollarán para la coordinación del proceso de transición.

 

La reunión realizada en la sede de la dependencia federal se dio en un marco de cordialidad y amplia colaboración, destacó al comentar que por parte del equipo de Cadena Morales existió “disposición y colaboración en esta etapa de la transición”.

 

Refirió que el encuentro forma parte de las acciones iniciadas por Olga Sánchez Cordero, próxima titular de la Secretaría de Gobernación, y el actual secretario Alfonso Navarrete Prida.

 

fahl