Foto: Especial En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, también informó que un árbol derribado afecta el paso de vehículos en Tlapechico y Vasco de Quiroga, colonia Tlapechico, Álvaro Obregón  

Además de los encharcamientos que dejó la lluvia de esta lunes en Xochimilco y Tláhuac, las precipitaciones también ocasionaron afectaciones en Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, donde se reportó la caída de granizo.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, indicó que bomberos capitalinos atienden la acumulación de granizo sobre Secretaría de Marina e Infantería de Marina, colonia Lomas de Chamizal, en Cuajimalpa.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, también informó que un árbol derribado afecta el paso de vehículos en Tlapechico y Vasco de Quiroga, colonia Tlapechico, Álvaro Obregón.

 

En Tercer Anillo de Circunvalación y Retorno 1, colonia Lomas de Sotelo, en Miguel Hidalgo, bomberos de la ciudad realizan labores para retirar otro árbol caído.

 

JMSJ