Foto: @AlfonsoPetersen El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval también expresó sus condolencias en la misma red social: “Acompañamos a la familia de Elizabeth y Tadeo en este proceso tan doloroso"  

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) confirmó la muerte de la señora Elizabeth de la Rosa, madre del pequeño Tadeo, luego de sufrir quemaduras por el incendio a un camión urbano el pasado 21 de mayo, tras el ataque al ex secretario del Trabajo Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.

De acuerdo con la dependencia estatal, el deceso se dio a las 18:45 horas “como consecuencia de las lesiones que sufrió en su superficie corporal, lo que comprometió severamente su estado de salud”.

El Secretario de Salud, Alfonso Petersen Farah, confirmó el deceso en su cuenta de Twitter: “Lamento informar el fallecimiento de la Sra. Elizabeth de la Rosa, madre del pequeño Tadeo. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos. Les acompañamos en todo momento. Descanse en paz”.

Por su parte, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval también expresó sus condolencias en la misma red social: “Acompañamos a la familia de Elizabeth y Tadeo en este proceso tan doloroso. Su familia seguirá teniendo nuestro apoyo pleno y la garantía de que daremos con los responsables y se hará justicia. Tragedias como ésta nos sacuden a todxs. Jalisco está con ustedes”.

El pasado 11 de agosto, Elizabeth fue trasladada del University of Texas Medical Branch a un hospital de Guadalajara por decisión propia y de la familia para que continuara su tratamiento.

 

JMSJ