20 DE AGOSTO DE 2018

8:00 horas. Conferencia de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México sobre la “Encuesta de Seguridad en el Comercio en la CDMX”.

10:00 horas. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, encabeza la presentación de nuevos equipos de medición atmosférica y Firma del Convenio de Colaboración entre la Secretaría del Medio Ambiente y la Universidad Nacional Autónoma de México sobre investigación para el control de la contaminación atmosférica.

11:00 horas. Sesión pública del pleno de la SCJN.

15:45 horas. El presidente Enrique Peña Nieto encabeza la ceremonia por el inicio del ciclo escolar 2018-2019.

 

A CONSIDERAR

 

Caracas.- Venezuela quita cinco ceros a su moneda y estrena una nueva familia de billetes más ajustadas a su hiperinflación.

Caracas.- Rueda de prensa del primer vicepresidente del gubernamental Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Caracas.- Rueda de prensa de la comisión de trabajadores de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para apoyar las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

Atenas.- Grecia deja hoy atrás su tercer rescate y ocho años bajo la tutela de los acreedores, y abre una nueva etapa.

Bruselas.- El comisario europeo de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici, ofrece una rueda de prensa con motivo del cierre oficial del rescate a Grecia.

Tegucigalpa – Los presidentes de El Salvador, Guatemala y Honduras se reúnen en El Corinto (Honduras) para abordar el arranque de la unión aduanera centroamericana.

 

Jerusalén.- Benjamín Netanyahu se reúne con el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton.

 

Riad.- Dos millones de fieles realizan hoy uno de los principales rituales del “hach” o peregrinación a La Meca en el monte Arafat.

Ginebra.- Conferencia sobre el Desarme de la ONU.

Ginebra.- El Comité sobre la Eliminación de la Discriminación Racial de la ONU analiza la situación de Bosnia-Herzegovina, China, Hong Kong, Macau, Cuba, Japón, Letonia, Mauricio y Montenegro.