Foto: Captura de video En 1992, la actriz de Stranger Things y el protagonista de John Wick dieron vida a Jonathan Harker y Mina en la adaptación que Coppola hizo de Drácula  

La actriz Winona Ryder en una entrevista con Entertainment Weekly para promocionar su último proyecto “Destination Wedding”, reveló que puede estar casada con el actor Keanu Reeves.

 

La actriz indicó que este hecho habría ocurrido en el set de grabación de “Drácula”, donde compartió con el actor Reeves.

 

“Nos casamos en Drácula de Bram Stoker. No, te lo juro, creo que estamos casados en la vida real. En una escena, Francis (Ford Coppola) contrató a un cura rumano real. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados”, contó entre risas Winona Ryder.

 

Además, indicó que probablemente va a Rumania la llamarán señora de Reeves.

 

En dicha entrevista, también estuvo presente Keanu Reeves y aceptó que es posible que eso haya ocurrido. “Oh, Dios mío, estamos casados”.

 

En 1992, la actriz de Stranger Things y el protagonista de John Wick dieron vida a Jonathan Harker y Mina en la adaptación que Coppola hizo de Drácula, y hoy, 26 años después, vuelven a encontrarse en la comedia romántica de Victor Levin, “Destination Wedding”.

 

aarl