Foto: Cuartoscuro/Archivo El bebé fue ingresado a un hospital de la zona, para estabilizarlo, se dice que su estado de salud es prometedor  

Un bebé recién nacido fue rescatado de una alcantarilla en Chennai, India por una mujer. El heroico acto ocurrió cuando un repartidor de leche escuchó por primera vez el llanto de lo que parecía una cría de gato. Le contó a Geeta, una mujer de 45 años, que no se quedó quieta y quiso ayudar al supuesto animalito en problemas.

 

La sorpresa de la mujer fue  que al agacharse e intentar ver a través de la alcantarilla, descubrió a un bebé recién nacido que había sido dejado a su suerte, con el cordón umbilical alrededor del cuello.

 

De inmediato Geeta lo sacó, desenredó el cordón, lo bañó, lo envolvió en una cobija rosa y dio aviso a las autoridades locales, quienes hasta el momento se encuentran investigando lo sucedido para dar con el responsable y la madre del niño.

 

El bebé fue ingresado posteriormente a un hospital de la zona, para estabilizarlo, donde se encuentra actualmente y se dice que su estado de salud es prometedor.

 

 

aarl