Foto: Gabriela Esquivel Advirtió que en el muy remoto caso de que alguien se llevara algún bien que no es de su propiedad y que es de la Cámara, se podrá identificar en el proceso de entrega-recepción, y se tendrán que llevar a cabo las acciones correspondientes.  

El secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah, aseguró que no habrá saqueo en las oficinas de diputados federales y de comisiones.

“Yo parto que los servidores públicos, así como los diputados son respetados y respetables. La Cámara por su parte, tiene un inventario de bienes y ese inventario de bienes, ese resguardo de cada uno de los bienes está atado jurídicamente inventariado a nombre de una persona, razón por la cual no puede haber alguna circunstancia bajo la cual alguien se lleve algo que pertenezca a la cámara”.

Advirtió que en el muy remoto caso de que alguien se llevara algún bien que no es de su propiedad y que es de la Cámara, se podrá identificar en el proceso de entrega-recepción, y se tendrán que llevar a cabo las acciones correspondientes.

Detalló que en este proceso, se coteja que los bienes inventariados y que están bajo su resguardo, se los están entregando en tiempo y forma.

En tanto, señaló que la Secretaría a su cargo, presentará a la próxima Junta de Coordinación Política, que se integra por los coordinadores parlamentarios de todas las fuerzas políticas representadas en San Lázaro, una propuesta para la ubicación de las oficinas de los grupos parlamentarios.

“La secretaría general va a presentar una propuesta conforme a la conformación de cada uno de los grupos parlamentarios de manera proporcional, con el interés de que cada uno quede satisfecho”, declaró Mauricio Farah.

 

JMSJ