Por las historias que hemos visto, los artistas que consumen alcohol o drogas nunca acaban bien, al principio parece placentero, alcanzan la fama, se ven rodeados de hombres o mujeres guapas, pueden comprar lo que sea, utilizan las marcas más caras, los coches más codiciados, viajan por el mundo en yates o aviones privados, todos quieren estar cerca puesto que sus planes siempre son divertidos, pero nadie se atreve a decirles la verdad.

Lo que ha sucedido con Alejandro Fernández arriba de un avión ya es preocupante, puede ser la antesala de su decadencia. Su gran fama y talento le ha alanzado para tapar sus travesuras, siempre hay alguien que dice: “te perdono todo, eres el potrillo”,  “puedes hacer lo que quieras, a cualquiera nos puede pasar”, “eres grande, que te importa lo que digan”. Frases de este tipo hacen que el cantante piense que aún puede controlar la bebida, cuando en realidad sucede lo contrario; no es la primera vez que Alejandro pasa por una situación así y siempre sale airoso.

En el video que circula en internet, se escucha totalmente fuera de conciencia, gritando que el avión se puede caer, hasta que lo invitan a bajarse del avión y al día siguiente ofrece disculpas con frases comunes: “alguna vez escuché que todos nos equivocamos, pero pocos piden disculpas”. A nadie tiene que engañar, él sabe cuál es su situación y si no toma cartas en el asunto, la vida empezará a cobrarle la factura; hasta ahora profesionalmente no ha fallado, pero para qué esperar a que pase algo peor.

Hay innumerables videos que prueban que Alejandro tiene problemas con el alcohol, en diversas ocasiones durante los conciertos, se le ve tambalear, y sus fans han sido quienes señalan que el cantante luce pasado de copas. Puede que sea tiempo de parar y analizar donde está parado y hacia dónde quiere ir; ojalá recapacite y reconsidere si es momento de entrar a un centro de rehabilitación, antes de que llegue la sangre al río.

Belinda nuevamente causó controversia en redes sociales ya que sus fans criticaron a su nuevo galán diciendo que está muy feo para ella. Subieron las imágenes del doctor y la cantante, mismas que retomaron de las redes sociales del cirujano plástico y entonces comienza la historia… Belinda acudió como paciente y acabó enamorada. Benjamin Talei tiene 41 años y enloqueció con la belleza de la intérprete; bueno, algunos hasta dicen que fue el tercero en discordia cuando Belinda andaba con el mago Criss Angel.

Alejandro Sanz no apuntó la flecha directo al blanco, pero suelta sin querer queriendo una buena estocada a Aleks Syntek, y señala que él respeta todo tipo de música, ya sea clásica o de reggaetón. El cantante dice que lo que importa es que la letra y la melodía de un tema muevan las emociones; así que cuando parecía que ya se habían olvidado de Syntek y sus declaraciones, el español lo vuelve a recordar.

Hay más… pero hasta ahí les cuento

LEG