Foto: Twitter @marriagad La pieza de pan cuesta cinco pesos y cuenta con tres sabores: Chocolate, vainilla y el multicolor llamado "Natalia" en honor a su hija  

Después de que se viralizara en días pasados la fotografía de las “manteconchas“, usuarios de redes sociales han compartido imágenes de distintos panes, en esta ocasión las “donchas” han sorprendido.

La combinación de las donas y las conchas han atraído la atención total. Se trata de una dona cubierta de concha, o como otros usuarios la describen, una concha en forma de dona.

Enrique Alva es el creador quien es dueño de una panadería llamada “San José” que se ubica en San Juan Teotihuacán, Estado de México.

La pieza de pan cuesta cinco pesos y cuenta con tres sabores: Chocolate, vainilla y el multicolor llamado “Natalia” en honor a su hija.

El ingenio gastronómico de los mexicanos continúa sorprendiendo en redes sociales ya que en días pasados se dio a conocer la creación de las “manteconchas” (mantecada combinada con concha) y el “mantemuerto” (mantecada combinada con pan de muerto).

 

NCG/fahl