Foto: Captura de video "¿Es en serio?", le dice la empleada que lo está atendiendo al ver las bolsas con las monedas de 50 pesos  

Un hombre de origen colombiano recibió una notificación por parte de la Secretaría de Movilidad de su país donde le informaron de una multa que no pagó hace tres años. El sujeto no estaba enterado de dicha multa así que decidió “vengarse” y realizar el pago con monedas.

Fue en 2015 cuando Carlos Caro cometió una falta de tránsito y quedó registrada; sin embargo, nunca se enteró de la sanción a la que fue acreedor en su momento.

En este año, tras recibir múltiples llamadas y amenazas para realizar el pago que con recargos ascendía a más de de 540 mil pesos colombianos (3442.80 pesos mexicanos), Carlos decidió ir a pagar su multa con monedas de 50 pesos (30 centavos mexicanos) como “venganza” por no ser notificado a tiempo.

“Resulta que el Tránsito nunca tuvo tiempo para notificarme, pero ahora si ha tenido tiempo para amenazarme, llamarme, escribirme, diciéndome que me van a embargar”

El sujeto decidió grabar con sus amigos todo el proceso desde su llegada a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad de Medellín hasta su salida.

“¿Es en serio?”, le dice la empleada que lo está atendiendo al ver las bolsas con las monedas de 50 pesos.

Después de esperar unos momentos, le dicen que sí le aceptarán el pago sin embargo, deberá esperar a que cuenten todas las monedas con las que ha decidido pagar su multa.

Al esperar por más de 6 horas, Carlos Jaro y sus acompañantes se acercan a las ventanillas donde ya le tienen listo el recibo de su multa.

 

 

“¿Aburrida?”, le preguntó uno de los hombres, a lo que la trabajadora respondió molesta “aburrida como usted no quisiera saber”. Momentos después, Carlos y sus amigos ofrecieron disculpas por llevar tantas monedas.

“A la próxima con billetitos”, así finalizó la trabajadora con Carlos el trámite.

 

NCG