Foto: Captura video En el video se observa cómo el presunto líder de la banda arroja billetes a su alrededor mientras baila  

Gracias a una denuncia anónima y a una rápida viralización de un video vía WhatsApp, se logró detener a un presunto narcotraficante en el municipio de La Plata, Argentina.

El video que se difundió a través de WhatsApp,  tiene una duración aproximada 2 minutos, donde se puede observar a un hombre bailando con una canción de rap de Bad Bunny y Arcangel mientras toma varios billetes y los avienta a su alrededor; después arroja más billetes que se encuentran en el piso del lugar y continúa bailando.

También se observa a más personas a su alrededor que llegan y celebran con él lanzando los billetes.

Matías Biscay fue el responsable de difundir el vídeo en el que se ve a su exjefe de la banda criminal “La Plata” arrojando billetes al aire y bailando.

De acuerdo con algunas versiones, Biscay, quien presuntamente era el segundo al mando, mantenía una lucha con Mauro Núñez, líder de la banda de crimen organizado, por lo que decidió grabarlo y difundir el video en redes sociales.

Núñez fue detenido horas más tarde de la difusión del material con cocaína y mariguana en su posesión. La investigación pudo darse más rápido por la denuncia telefónica.

 

 

NCG