Foto: Twitter @SECSonora "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a jóvenes que recibirán una educación de calidad en su formación docente. Les deseamos éxito a los alumnos que se reincorporan a las aulas"  

El Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (Creson) reportó todo listo para que mañana lunes inicien las clases del ciclo 2018-2019 un total de tres mil 615 normalistas en la entidad.

La rectora del Creson, Lucía López Cortez, indicó que de los estudiantes que asistirán a las escuelas normales y a las unidades de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), 676 son de nuevo ingreso.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a jóvenes que recibirán una educación de calidad en su formación docente. Les deseamos éxito a los alumnos que se reincorporan a las aulas”, dijo.

López Cortez precisó que 431 jóvenes de nuevo ingreso cursarán su licenciatura en las escuelas normales, y destacó el servicio de internado que seguirá brindando la escuela normal rural “General Plutarco Elías Calles”, como ya es una tradición.

En el caso de la Universidad Pedagógica Nacional, precisó, ingresarán 245 alumnas y alumnos.

 

NCG