Foto: Especial En total se suman siete medallas a la estupenda actuación del equipo hidrocálido  

Con buenos resultados finaliza la competencia nacional para los arqueros de Aguascalientes con un segundo lugar en la competencia por equipos compuesto dentro del Campeonato Nacional Infantil 2018 que se desarrolló en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El equipo integrado por los tiradores Emiliano Hernández, Rogelio Gutiérrez, José Ángel Cuellar en la categoría 13-14 años, logran pasar a la final al ganar en semifinales al equipo de Nuevo León alcanzando un total de 235 puntos contra 232 del equipo anfitrión.

Tras una reñida competencia final, no les alcanza para el oro quedándose en segundo lugar con 234 puntos contra 325 tantos del equipo de Coahuila quienes se coronan campeones de la prueba.

En total se suman siete medallas a la estupenda actuación del equipo hidrocálido, en resumen se destaca la medalla de oro para Rogelio Gutiérrez y el título de Campeón Nacional Infantil.

Tres medallas para Emiliano Hernández una de oro en 30 mts, una de plata en acumulado por puntos con un total de 120 y un bronce en 40 mts.

Y finalmente las dos medallas de bronce de Sofía Gutiérrez en 35 mts. y el tercer lugar nacional infantil en su categoría.

 

NCG