Foto: Captura video Darió Yazbek Bernal, medio hermano de Gael García, forma parte del elenco de la nueva serie de Netflix "La Casa de las Flores"  

Darió Yazbek Bernal, medio hermano de Gael García, forma parte del elenco de la nueva serie de Netflix “La Casa de las Flores“.

Uno de los personajes que más ha llamado la atención es Julián de la Mora, interpretado por Dario Yazbek debido a que en uno de los capítulos se le pudo ver en un trío con dos hombres.

 

Los usuarios en redes sociales pusieron especial atención en el trasero del actor en dicha escena, y han emitido todo tipo de comentarios al respecto. “Lo que más me atrapó de #LaCasaDeLasFlores fueron las nalgas de Dario Yazbek”, “Creen que Darío Yazbek se quiera casar conmigo?????!?”, “Se cancelan las nalgas de Diego Boneta, lo de hoy, son las nalgas kermosas de Darío Yazbek”, son solo algunos de los comentarios que se emitieron.

 


Julián pertenece a una familia tradicional donde debe confesar que es bisexual después de pasar por una situación difícil.

Hasta el momento, la respuesta de los cibernautas a esta nueva serie original de Netflix ha sido positiva.

Este viernes se liberó en la plataforma digital la primera temporada con 13 capítulos donde también se pudo ver a Verónica Castro fumando marihuana.

 

NCG