Foto: instagram beirut_in_style Elige colores que se puedan combinar con tu guardarropa  

Con los cambios de clima en la CDMX, a veces, puede llegar a ser complicado el elegir un tipo de calzado. Lo que podemos evidenciar en estos días es el aumento en el uso de botas por toda la ciudad.

Logramos percibir desde las botas largas, botines, de piso y hasta las de lluvia.

La tendencia de la temporada otoño-invierno de algunas marcas apunta a las botas vaqueras; con algunas diferencias de las tradicionales, que pueden ser la punta y el tacón cuadrado, otras más arriesgadas están optando por poner la marca a lo largo de la bota, esta tendencia es ideal para las personas creativas o dramáticas, pero puede ser pasajero.

Otra tendencia que se repite del invierno pasado son las botas de caña alta, pueden ser de diferentes texturas e incluso animal print.
Es importante tomar en cuenta algunos aspectos para adquirir unas botas, ya que, a diferencia de otro tipo de calzado, estas duraran más en nuestro armario.

A considerar:
Prefiere la piel ante cualquier otro material, ya que aparte de ser de mayor calidad y confort, se mantendrá en mejores condiciones y te harán lucir con mayor elegancia.
Elige colores que se puedan combinar con tu guardarropa, el color de esta temporada será el beige.
Elige el modelo que pueda ser versátil, ya que las puedes llevar en cualquier temporada del año y combinarla con leggins, pantalón o vestido.
Si eres de estatura petit, prefiere los botines o botas de caña alta.
Si eres alta las botas de caña alta serán ideales para ti en esta temporada.
Elige las botas o botines ideales para esta temporada.

LEG