Foto: Captura de video Usuarios de las redes sociales difundieron el video de cómo un automovilista frustra un posible robo o secuestro en calles de la colonia Condesa en la Ciudad de México  

Usuarios de las redes sociales difundieron el video de cómo un automovilista frustra un posible robo o secuestro en calles de la colonia Condesa en la Ciudad de México.

 

En las imágenes se aprecia cómo dos hombres se encuentran al lado de una camioneta gris estacionada, y hablan con las personas que están en el interior.

 

Uno de los hombres, que trae una gorra blanca y playera negra, camina del lado del conductor; mientras que su acompañante, de aparentemente de camisa blanca, forcejea con la puerta del copiloto, hasta tirar el vidrio para abrir el vehículo.

 

A espaldas de ellos, una camioneta negra avanza, cerrando el paso a un tercer vehículo, mientras que el hombre de la gorra intenta abrir la puerta del conductor.

 

El automovilista del tercer vehículo, avanza hacía y atropella al sujeto de blanco, a quien atrapa contra el auto gris.

 

El cómplice de la gorra corre y dispara en repetidas ocasiones contra el conductor, quien avanza y arroja el auto en su contra, liberando al hombre de la camisa blanca, quien se da a la fuga, y destruyendo la puerta de la camioneta gris.

 

El hombre de la gorra corre y se sube a la camioneta negra para huir del lugar.

 

La víctima de la agresión y el ciudadano que lo salvó fueron reportados ilesos.

 

La grabación fue captada el pasado 22 de julio por la cámara de seguridad de un domicilio en la colonia Condesa, aunque medios señalan que pudo haber sido en las colonias Polanco o Anzures.

 

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX indicó que abrió una carpeta de investigación para investigar los hechos, de los que se presume serían intento de robo, secuestro, asesinato y destrucción de la propiedad.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

 

fahl