Foto: Reuters “Vamos a seguir viniendo hasta que salga. Esperamos darle un pequeño espectáculo y recordarle que nuestra voz es importante", afirma el cantante  

Rosie O’Donnell, en compañía de más de 50 músicos provenientes de Broadway, protestaron a las afueras de la Casa Blanca en contra del Presidente Trump por su acciones a cargo de la nación y su actitud con Vladimir Putin.

 

Desde muy temprano y con playeras con la leyenda “Now Showing Truth“, el cantante O´Donnell y los acompañantes entonaron canciones como “America, The Beautiful“, invitando a la gente a unirse y llamando a los asistentes a formar parte activa del futuro del país.

 

“Vamos a seguir viniendo hasta que salga. Esperamos darle un pequeño espectáculo y recordarle que nuestra voz es importante. Le haremos saber al presidente que estamos vivos y despiertos”, afirmó O’Donnell.

 

“El mensaje para la gente es usar su voz, enfrentarse a la traición y detener al fascismo antes de que tome el control de Estados Unidos”, añadió O’Donnell.

 

 

 

DAMG