Foto: Instagram Futuro: tendrá que tomar decisiones muy pronto y eso le va a generar un poco de estrés, ya que suele ser perfeccionista y no le gusta aceptar papeles que le puedan complicar las cosas  

Vera Farmiga
6 de Agosto de 1973

Personalidad: le gusta el silencio, saber cosas, comprender lo que hay en su interior y hacer lo que lo que le indique. Tiende a guardar secretos y a fluir cuando tiene cosas que resolver. Le cuesta trabajo decir que no y sabe que cuando se compromete a algo, jamás queda mal con nadie.

Futuro: tendrá que tomar decisiones muy pronto y eso le va a generar un poco de estrés, ya que suele ser perfeccionista y no le gusta aceptar papeles que le puedan complicar las cosas. Un trabajo importante la va a impulsar de forma extraordinaria.

Mensaje: hay emociones que le están creando conflicto y que es urgente que ordene, porque algunas personas van a presionarla para que haga algo que no desea y pueden usar las dudas que tiene para organizarse.

Lunes

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Tu cuarzo de la semana: ágata azul.
Toma en cuenta tus emociones para que hagas lo que tienes preparado, así que no te preocupes por cosas que en realidad no son importantes.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Tu cuarzo de la semana: cornalina.
Di lo que piensas; algunas personas estarán esperando que tus palabras les orienten y les brinden el comentario que les permita reafirmar sus acciones.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Tu cuarzo de la semana: lapislázuli.
Tienes que soñar, es algo que te va a permitir encontrar a la persona que te puede amar el resto de tu vida. Así que escucha a tu corazón.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Tu cuarzo de la semana: piedra de la luna.
Estarás sensible y es posible que alguien esté enojado porque tienes cosas pendientes; te recomiendo que estés atento para que sepas quienes te apoyan.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Es importante que te mantengas relajado y que comprendas que hablando es posible que logres más, que tratando de imponer tu verdad.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa.
Es posible que estés sensible, que algunas personas te tomen por sorpresa y te comprendan brindándote lo que necesitas en este momento.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Tienes que hacer una reflexión fuerte porque hay cosas en ti que se tienen que coordinar y aclarar, por ello deberás saber que tu disciplina interior va a ser de lo más importante.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: ágata azul.
Tienes cosas pendientes o que te causan problemas pero tienes que tomar en cuenta que aquello va a fluir en su momento y de modo perfecto.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: jade.
La prosperidad está llegando a tu vida y te va a permitir que resuelvas cosas que pensabas que no lo harían. Las cosas te van a salir de maravilla.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Tu cuarzo de la semana: citrino.
Hay que revisar objetivamente toda la información que tienes pendiente, porque de ello va a depender que tomes las decisiones adecuadamente.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Es posible que no te sientas completamente bien, puedes permitirte algún tiempo en lo que ordenas tus emociones. Así que no te desesperes.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Tu cuarzo de la semana: rosa.
Habla con las personas que son importantes para ti. Te van a ayudar a comprender y tomar algunas decisiones que van a ser importantes para otras personas.

LEG