Foto: @hola_atizapan/Twitter Testigos aseguran que el asalto tuvo fin a la altura de la parada de Jardines del Recuerdo, en Tlalnepantla donde ambos sujetos emprendieron la huida  

Un pasajero recibió una herida de bala dejándolo en calidad de grave durante un asalto a un autobús de transporte público, el conductor de la unidad intentó trasladar a este individuo a la Cruz Roja de Tlalnepantla, sin embargo, el esfuerzo fue en vano puesto que el agraviado murió en el trayecto.

 

También se reporta que el sujeto de aproximadamente  65 años de edad fue quien recibió un disparo con arma de fuego en el pecho,  alrededor de las 21;30 horas.

 

Paramédicos de la Cruz Roja del municipio intentaron auxiliar al herido, pero el individuo ya se encontraba sin vida cuando arribaron al lugar.

 

El sitio donde abordaron los dos asaltantes fue en la parada de Tepalca, en la autopista México-Querétaro, el salto inicio a la altura de la fábrica de Cementos, en Tlalnepantla, donde comenzaron el robo a los pasajeros a quienes amagaron con arma de fuego y despojaron de sus pertenencias.

 

Testigos aseguran que el asalto tuvo fin a la altura de la parada de Jardines del Recuerdo, en Tlalnepantla donde ambos sujetos emprendieron la huida.

 

DAMG