Que todo fue una broma y la Banda MS no se desintegra. Ahora resulta que los artistas andan muy creativos y usan cualquier estrategia para vender discos, dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, por eso se les ocurrió decir que Alan se iba del grupo con la frase: “Yo mejor me alejo”. Muchos pensaron que el vocalista había decidido dejar la agrupación para lanzarse como solista y fue parte de un ardid publicitario para promocionar el tema Mejor me alejo, que además va acompañado de un video donde apoyan los buenos hábitos, invitando al público a que coman más sano y hagan ejercicio.

En días pasados lo mismo hizo el colombiano Manuel Turizo, quien hizo creer que le habían hackeado su celular y repetía que estaba buscando a los responsables; borraron sus fotos de Instagram, luego subieron un chat que supuestamente era privado y al final confesaron que dicha situación sólo fue hecha con fines comerciales, ya que su nuevo tema se titula Culpables; así que crear confusiones les parece divertido para al final decir: “¿Qué creen? Era broma”.

Regina Blandón aparece junto a su marido en un video, donde aclaran que están separados, pero aún no se divorcian y de paso, Roberto Flores señala que no es bisexual; los motivos de su distanciamiento han sido otros, simplemente es una crisis de pareja, que esperan poder resolver.
Sin embargo, el video está mal hecho y con una actitud que no es la adecuada, lo hicieron sin ganas, despeinados y al parecer se acababan de despertar. Para la próxima sería mejor que se tomen un café y ya con la mente más clara, compartan lo que gusten a través de sus redes sociales; y no lo digo nada más porque sí, Regina es actriz, la imagen y lo que proyecta hacia el público es importante, aunque a veces los artistas piensen que da igual. La explicación sobre sus diferencias matrimoniales, la dieron porque quisieron, pero la manera de presentarla no fue la más adecuada.

Sylvia Pasquel está harta de que siempre le pregunten sobre su familia, las diferencias entre Rocío Banquells y Alfredo Adame son problema de ellos. Sylvia podrá estar en desacuerdo con las declaraciones del actor, pero asegura que Alfredo siempre es amable y su relación es respetuosa; tampoco quiere hablar de su hija Stephanie Salas y de su nieta Michelle en cada entrevista, cuando lleva 50 años de carrera y puede platicar de muchas cosas interesantes.

Tita Marbez aclara que es la directora del Mundo Cantinflas y le duela a quien le duela, es la heredera universal de lo que dejó Mario Moreno Ivanova. Si decidió cambiar los restos de su marido, de Mario Moreno Reyes Cantinflas y de su esposa Valentina, es porque el lugar está en pésimas condiciones y legalmente es dueña de la cripta y está certificado ante notario público; lo hace para que estén en un mejor lugar y al alcance del pueblo mexicano y más adelante, si las autoridades lo aprueban, los restos de Cantinflas pasarán a la Rotonda de los Hombres Ilustres.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.