Ricardo Arjona cumplió su palabra y entregó cinco casas a los damnificados, tras la erupción del Volcán Fuego en Guatemala;  el cantante estuvo presente e hizo un recorrido en la zona de Cuyuta, Masagua, en su país natal. Ricardo pide a la gente que se sume a esta buena causa, son casas diseñadas para que se puedan ampliar en el futuro y fueron entregadas con el título de propiedad.

Arjona expresó a través de sus redes sociales, su preocupación por todo lo sucedido en junio, ya que muchas familias se quedaron sin sus familiares y sin casa, por eso a través de su fundación está construyendo dichas viviendas.

Durante su visita conoció a María Esmeralda (la bebé cuya historia dio la vuelta al mundo), luego de que rescatistas la encontraran con vida dentro de su casa, la cual quedó totalmente sepultada por la lava volcánica.

El guatemalteco subió un video a sus redes sociales y se ha hecho viral, espera que estas primeras casas sean el inicio para que diversas empresas y organizaciones se unan para poder construir más.

Lilia Aragón trae gran pleito con Cynthia Klitbo, ya que Cynthia le gritó ladrona en una asamblea de la ANDA. Lilia pide que le demuestre su dicho o se atenga a las consecuencias y eso ya no es a nivel profesional, si no a nivel personal. Lilia dice que le preocupa el estado mental de la actriz, ya que consume sustancias que alteran su conducta, tanto que ha acusado de violador a su ex marido. Lilia ha luchado durante años para limpiar su nombre y hasta ahora nadie ha podido probarle que se haya robado dinero de la Asociación Nacional de Actores.

Tita Marbez asegura que el Panteón Español está sumamente descuidado, y por ello quiere remover los restos de Mario Moreno Cantinflas, Mario Moreno Ivanova y Valentina Ivanova de la cripta familiar; comenta que el 12 agosto es el aniversario luctuoso de Cantinflas y le gustaría que su tumba estuviera en otro lado, pero no será posible, ya que el trámite es lento. Tita confirma que se le dio mantenimiento a la tumba, pero el panteón no cuida a los difuntos, su idea es poner los restos de los tres cuerpos en un nicho, dentro de una iglesia, donde seguramente estarán mejor.

Mauricio Clark niega estar tomando terapias de conversión dentro la religión cristiana para dejar atrás la homosexualidad, su llamado a Dios fue a través del catolicismo, comentó que Rodrigo y Yuri lo salvaron, pues en el pasado intentó quitarse la vida. El conductor no entiende tanta polémica y los mensajes de odio, cuando él sólo está en busca de su felicidad, reconoce que ha tenido el valor de dar la cara y explicar cada uno de sus procesos.

Gustavo Lara confesó que Fey bloqueó su entrada al 90´s Pop Tour, ya que en el pasado, la tía de Fey, Noemí Gil era su manager, tuvieron problemas y Gustavo la demandó; por eso Fey le guarda rencor y le dijo a Ary Borovoy que si entraba Gustavo, ella dejaba el show, de esta manera le bloqueó una buena oportunidad de trabajo. Sin embargo, Gustavo no se da por vencido y seguirá trabajando.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.