Foto: Twitter Vecinos de la colonia Acapatzigo y Tabachines bloquearon de manera intermitente el Paso Express con dirección al sur del estado de Morelos  

Después de cinco horas de bloqueos en el Paso Express en Cuernavaca, el tramo carretero afectado fue reabierto, esto luego de que el representante legal de la tienda de autoservicio explicara a los manifestantes que era necesario esperar el inicio del juicio oral para desvirtuar cualquier señalamiento legal que se impute al trabajador del establecimiento.

 

El cierre a la circulación lo realizaron vecinos de Acapantzingo, inicialmente en los cinco carriles con dirección hacia Acapulco y a la altura del fraccionamiento, aunque a las 17:00 horas también cerraron el paso a vehículos en los carriles con dirección al norte.

 

Vecinos de la colonia Acapatzigo y Tabachines bloquearon de manera intermitente el Paso Express con dirección al sur del estado de Morelos, luego de que la madrugada del sábado pasado un presunto delincuente murió tras intentar asaltar en un minisuper conocido como “Go Mart”.

 

El empleado se encontraba laborando cuando apróximadamente a las 5:30 hrs un sujeto intentó asaltarlo y presuntamente en defensa propio, lo asesinó.

 

aarl

One reply on “Reabren Paso Express en Cuernavaca; vecinos de Acapantzingo mantuvieron bloqueos intermitentes”

Comments are closed.