Foto: Cuartoscuro El trabajador fue detenido por elementos policiales y hasta el momento no ha sido determinada su situación jurídica  

Durante este fin de semana, vecinos de la colonia Acapatzigo y Tabachines bloquearon de manera intermitente el Paso Express con dirección al sur del estado de Morelos, luego de que la madrugada del sábado pasado un presunto delincuente murió tras intentar asaltar en un minisuper conocido como “Go Mart”.

El empleado se encontraba laborando cuando apróximadamente a las 5:30 hrs un sujeto intentó asaltarlo y presuntamente en defensa propio, lo asesinó.

El trabajador fue detenido por elementos policiales y hasta el momento no ha sido determinada su situación jurídica ya que se encuentra recluído en los separos de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Alrededor de 100 vecinos bloquearon el Paso Express para aclarar y exigir la liberación del empleado, que de acuerdo con manifestantes, solo fustró el asalto. Si la situación no es aclarada, comentaron, podrían continuar tomando de manera intermitente la autopista del paso exprés.

 

NCG