Jerry Bazua aceptó que su relación con Paulina Rubio ha terminado, aunque no quiso dar más detalles, el cantante aseguró que prefiere guardar silencio por respeto a ambos y porque tienen un hijo; además, guardan un gran amor entre ellos. Los rumores venían persiguiendo a la pareja desde hace meses, pero fue hasta ahora que quedó confirmado por uno de los involucrados.
Jerry y Paulina se conocieron durante la segunda temporada de La Voz México, de ahí se hicieron novios y después de dos años de relación nació Eros, quien tiene dos años, así que duraron cuatro años. Han decidido que deben separarse, sin embargo no habrá pleitos, ni líos, como en el caso de Colate, con quien Paulina tuvo severas diferencias. Jerry Bazua es buen papá y su vida se complicaba viviendo en Estados Unidos, ya que tiene dos hijos en México, así que continuará con su vida y con su carrera aunque La Chica Dorada ya no esté a su lado.

Eiza González también terminó con el actor Josh Duhamel, tan sólo fueron 5 meses de romance, se dice que las actividades de ambos interfirieron en la relación y decidieron seguir su rumbo; así que para algunas parejas, el amor es efímero y por eso lo aprovechan al máximo. Cuentan que Eiza anda un poco triste y fue el propio Josh quien confirmó la noticia a la salida del gimnasio, les dijo a los paparazzi que si buscaban a Eiza ya no la encontrarían a su lado.

Alessandra Rosaldo dio a conocer que ya no tendrá más hijos con Eugenio Derbez, pero aseguró que no hay ningún problema entre ellos, están felices y enamorados; se dijo que Eugenio se había molestado porque Alessandra había dado a conocer que se había realizado la vasectomía, pero la cantante desmiente cualquier tipo de pleito. Lo cierto es que Eugenio decidió operarse para no tener más hijos, ya que tiene cuatro y con ellos es suficiente. Alessandra confirmó que todo era parte de una campaña publicitaria.

En estos tiempos, todos opinamos de todo, aunque nadie nos pregunte; es una época curiosa, a través de redes se puede observar cualquier barbaridad, ociosidad, locura o enojo, la gente está dispuesta a mostrar lo que le sea conveniente para su estado de ánimo y siempre hay alguien que ataca, lo que el otro expone. Así pasó cuando Gael García Bernal leyó el comentario del ex portero Iker Casillas, quien dijo que nadie había pisado la luna, a lo que el actor le contestó que equivaldría a pensar que la tierra es plana, sin tomar en cuenta que muchos hombres murieron en el intento, por si fuera poco. Gael invitó a Iker a no hacer cuestionamientos de este tipo en voz alta. Pero parece que a muchos no les queda claro que una vez publicado un mensaje en Facebook, Instagram o Twitter hay que atenerse a las consecuencias y comentarios de quienes los siguen y simplemente sí se llevan; pues que se aguanten, porque quieren decir sus pensamientos y que nadie los refute y eso simplemente no es posible.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.