Foto: Captura de video La pelea ocurrida entre una clienta y la encargada de una de las tiendas de la cadena de hamburguesas McDonald's se viralizó en redes sociales  

La pelea ocurrida entre una clienta y la encargada de una de las tiendas de la cadena de hamburguesas McDonald’s se viralizó en redes sociales.

 

En un video se aprecia el momento en que la comensal le lanza una malteada a la trabajadora, quien deja el mostrador y se abalanza sobre la joven, en una tienda de Las Vegas, en Estados Unidos.

 

La encargada de la tienda golpea a clienta en repetidas ocasiones, sin que ella pueda defenderse, e inclusive la arroja en contra de unos asientos.

 

En la grabación se aprecia que la joven no alcanza a defenderse ante el ataque, cuando son separadas por otros empleados del local; sin embargo, en esta ocasión es la cliente quien lanza un codazo contra de una mujer que trataba de separarla de la pelea.

 

La mujer vestida de azul se defiende y da varios puñetazos a la joven, además la lanza en frente de la primera encargada, quien se acercaba lentamente al nuevo conflicto, y vuelve a golpearla.

 

La trabajadora suelta a la joven y se aprecia cómo le grita, la clienta lejos de retirarse de la tienda, toma una silla para amenazar a la empleada del establecimiento, pero ella se la quita fácilmente.

 

Tras un intercambio ambas mujeres regresan a sus lugares.

 

De acuerdo con la descripción de video, la pelea inició porque el supervisor de la tienda cerró la maquina de refrescos, debido a que la clienta buscaba servirse sin haber pagado la bebida.

 

“Así esto que sucedió en McDonald’s:

 

“El supervisor cerró la máquina de refrescos, porque no la dejaba tomar un refresco gratis”.

 

Cuando comienza la filmación, la discusión ya está en marcha y el cliente arroja la malteada a la empleada de McDonald’s.

 

Instantes después, la empleada, quien la supera en tamaño y peso, se avalanza sobre ella y en segundos le propina una golpiza con incontables puñetazos. En algún momento le da la vuelta y la lanza hacia las mesas.

 

 

Con información de medios

 

fahl