Foto: Twitter @SRE_mx Cabe destacar que este día, el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, declaró que su gobierno espera concluir el mes próximo la renegociación  

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que la representación de México se encuentra en Washington para dar continuidad a la renegociación del Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN).

En este encuentro con funcionarios de Estados Unidos participan el canciller Luis Videgaray Caso, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, el embajador de México en ese país, Gerónimo Gutiérrez, así como el representante del equipo de transición, Jesús Seade.

Este jueves inició en ese país la renegación del TLCAN, donde participan funcionarios de alto nivel de ambos países.

“En Washington, D.C., reinician las negociaciones del #TLCAN en el @USTradeRep, los Secretarios de Relaciones Exteriores, @LVidegaray, de Economía, @ildefonsogv, el Embajador de México en EEUU, @GERONIMO__GF, así como el representante del equipo de transición, @JesusSeade”, publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que este día, el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, declaró que su gobierno espera concluir el mes próximo la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

 

 

NCG